miércoles, 17 de octubre de 2018

* Naufragan los insectos



Naufragan los insectos en mi copa
mientras yo buceo en el verde de tus ojos.
Podría disfrutar de esta brisa que corre entre las mesas
pero solo alcanzo a mirarte,
que es vivir.

Ladran los perros al final de la calle
mientras yo me debato entre soltar tus manos o no.
Podría dejarme llevar por los susurros de las hojas de los árboles
pero solo escucho tu voz,
que es vivir.

Vuelan las cigüeñas por la torre en círculos
mientras yo decido si besarte ahora o esperar.
Podría darme la vuelta y escapar de todos los desastres que se avecinan,
pero solo aspiro a estar contigo,
que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.