martes, 4 de diciembre de 2018

* Si llega la mañana


Si llega la mañana  y todavía estás aquí
huiré por la ventana del baño,
saldré sin que sepas si aún te quiero,
escaparé antes de que el sol te dé en la cara
y no pueda apartarme de ti.

Si llega la mañana y sigo en la cama
rezaré para que te vayas sin darme un beso,
me haré la dormida cuando me  susurres que me quieres,
y fingiré que nada fue tan bueno
como para desear que te quedes.

Si llega la mañana y estamos uno junto al otro
pellízcame
y haz café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.