viernes, 30 de noviembre de 2018

* Nunca me diste un beso

Nunca me diste un beso,
pero salgo a la calle y lo llevo entre los labios.
Si me cruzo con alguien y sonrío, se escurre por la comisura
y temo perderlo.

Nunca me diste un beso,
y sin embargo lo saboreo mientras miro los escaparates.
Me relamo con la punta de la lengua y lo paladeo.

Nunca me diste un abrazo,
pero su calor me abriga todos los inviernos.
Si alguien se arrima e invade tu espacio me incomoda
y temo perderlo.

Nunca me diste un abrazo,
y sin embargo aún me estremece tu cuerpo en el mío.
Cierro los ojos y son tus manos las que me recorren.

Jamás me diste un beso,
pero mi boca solo es tuya.

Jamás me diste un abrazo,
pero los míos te esperan abiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.