lunes, 29 de octubre de 2018

* Palabras al viento


Sueltas palabras al viento 
que caen como susurros a mis oídos, 
y en el vaivén del aire
pierden su energía y su fuerza. 

Son esas palabras en el viento 
brisa que atempera mis mejillas, 
y en su bailar suave 
se transforman en caricias. 

Llegan las palabras por el viento
rápidas a anclarse en mi boca
y allí se deshacen ardientes
en comunión con mi aliento. 

Vuelan por el viento tus palabras, 
una letra, una nota,
y unidas, bellos acordes 
que hacen sonar tu voz junto a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.