domingo, 23 de octubre de 2016

* En la oscuridad


Descúbrete en la distancia.
Habla con claridad al cobijo de la noche.
No dejes que la luz aprisione lo que sientes.
Libera tus pensamientos
a través de nocturnos caminos secretos
cuando parezca que nadie escucha.

Me enredaré en tus palabras valientes.
Me perderé en las reflexiones que el día no te deja hacer
y así conoceré los recovecos tu mente.

Suelta el lastre de las mañanas
al abrigo de la madrugada,
y así podré sentirte en carne viva,
despojado de filtros y matices.
Ábrete paso a renglones firmes
embadurnados de verdades.

Estira hasta el infinito esa necesidad de expresar
con rabia y sinceridad,
sin olvidar comas ni puntos.

Descúbrete en la distancia.
Habla con claridad al cobijo de la noche.
Al otro lado de la madrugada
yo estaré esperando;
y recibiré en la oscuridad
y en silencio
tus palabras insomnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.