lunes, 4 de enero de 2016

* Pesadilla cruel



No es un recuerdo, es obsesión.
Una nada que hierve en lo más gélido,
una secuencia, un momento,
es la olorosa atracción de lo fétido.

La risa mordaz sin rostro,
lo anónimo de mano hiriente
y por todos bien conocido
que ahoga con cuerdas fuertes.

El esqueleto que pisa las tumbas,
que grita en lo profundo del silencio,
que forma con mis huesos un castillo
para luego destruirlo con desprecio.

No fue un sueño, un ideal,
es por siempre pesadilla cruel,
burla irónica de mis errores
hasta el fin de mis días fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.