lunes, 14 de diciembre de 2015

* El regalo

  


  Tengo un regalo en una caja
y no sé qué hacer con él.
Tengo un regalo escondido
y no sé qué hacer con él.

  Para un momento especial lo reservaba,
para una ocasión especial lo dejé,
para una persona especial lo tenía,
y ahora no sé si lo querrá.

  Pero hace tanto que lo guardo
que he olvidado lo que era,
no recuerdo qué envolví.
Sé que es pesado y grande,
si lo tocas da calor,
es muy poco manejable
nadie querrá algo así.

  Tengo un regalo esperando
con algo dentro que hice yo
o quizás algo que tenía
o algo que me pertenecía
o algo que no querría
algo que ya no tendré.

  Hay un paquete anhelando
las manos que un día lo abran
la sorpresa que lo reciba
la alegría que lo acoja
la ilusión que se lo quede.

 Tengo un regalo en una caja.
Creo que era para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.