sábado, 4 de abril de 2015

* Vigilante



  Vigila la espalda de tu indiferencia
para cuando llegue la calesa de mi amor.
Ten cuenta que el camino quede llano
y no te sobresalte su ruido atronador.

  Vigila que la noche no haya caído
cuando la luz de mi aurora te despierte,
no vaya a ser que el resplandor te espabile
y ya solo pueda dormirte la muerte.

  Vigila la indolencia de tus gestos
cuando mis preguntas incomoden tu calma,
puede que por resquicios entreabiertos
me interne sin querer hasta tu alma.

  Vigila tu desprecio y tu soberbia
para cuando sólo anheles mi osadía:
una vez que el amor se adentre
nunca más volverás a tu torre vigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.