miércoles, 1 de abril de 2015

*Buscarte en invierno

   

    Te he estado buscando todo el invierno, desde la primera vez que te vi. Me enamoré y anduve errante desde los caminos repletos de nieve hasta los cubiertos de un verde primaveral. Y aunque sé que nos cruzamos en verano, cuando las hojas secas empezaban a olvidarlo supe que no habías querido verme. Pero no me rendiré. Volveré al invierno blanco y, entonces, tu inevitable ciclo estacional te acercará hasta mí. Y por fin me verás y me amarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.