sábado, 30 de junio de 2018

* Sin adjetivos


Voy a quererte sin adjetivos.
No habrá cómo calificarte,
ni como explicar tus cualidades
y no sabré como contar a todos
las maravillas que me haces sentir.

Voy a quererte sin adjetivos.
Solo diré que eres mi sol de la mañana
y la luna de mis noches,
y no podré describirle a nadie
lo que mi piel descubre al tocar tu piel.

Voy a quererte sin adjetivos.
Escribiré poemas y canciones,
susurraré cuentos y fábulas,
y no tendré modo alguno
de graduar lo que siento por ti.

Voy a quererte sin adjetivos.
¡Voy a quererte!
¡Voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.