lunes, 2 de febrero de 2015

* Jazmines


¿Dejo que me emborrache el olor a jazmines?
¿Que me ofusque la cálida noche
y me haga perder la razón?

¿Cierro los ojos y me dejo llevar por su dulzor?
¿Me abandono al suave vaivén del aire nocturno?
¿O lucho por seguir impasible ante sus tentaciones?

Respiro hondo, y
mis pulmones se llenan de sueños y promesas.
Miro alrededor, y
descubro un tiempo que fue y uno que me espera.

Mi jardín se ha colmado de jazmines,
de pequeños recuerdos blancos,
de verano y de anhelos,
de pasado y futuro,
de olores,
a brisa marina,
a terrazas y jaleo,
a colonia fresca y vestidos ligeros.

¿Dejo que me invada el olor a jazmines?
¿Que me sometan la esencia y la fragancia
de sus poderosos y tiernos brotes?

Me dejaré llevar por el aroma a noches de romances y sosiego.
Me dejaré llevar por las flores del jazmín
Me dejaré llevar por tí.

2 comentarios:

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.