miércoles, 11 de enero de 2017

* Cerca de tí


  Cuando estoy cerca de ti
es cuando más te echo de menos.
Al rozar tu piel familiar,
reconocer tu olor
y sentir en ti mi casa,
todo se vuelve oscuro
y entonces, sólo entonces,
es cuando añoro tus ausencias.

  Cuando estoy cerca de ti
siempre te echo de menos.
Al contacto de tus dedos,
paladear tus sabores
y entender que eres mi meta,
todo se vuelve confuso
y entonces, sólo entonces
lamento cuando no estás.

  Cuando estoy cerca de ti
es cuando más te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.