domingo, 8 de marzo de 2015

FARO 3 - "El descanso" - (Un faro en la noche)



  Por fin diviso una luz en la negra noche,
la luz que me indicará por dónde huir del miedo,
la luz que me llevará al descanso tras la lucha.

  Al final he conseguido atisbar mi propio sol,
el sol que de madrugada sólo a mi barca calienta,
el sol que nada más alumbrará mi camino.

  Finalmente distingo la antorcha en medio de la nada,
la antorcha que alegra esta oscura ruta vacía,
la antorcha que acompañará mi viaje por el azul.

  Asoma desafiante tu faro entre las olas,
exhibiendo argumentos claros,
razones encendidas,
y consigo llegar hasta él, vencida, y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.