miércoles, 11 de marzo de 2015

FARO 4 - "El destino" - (Un faro sin luz)



  Buscaría tu luz en cualquier noche y,
a resguardo de un mar embravecido,
dormiría a tus pies en apacible soledad y,
al abrigo de tu silueta, soñaría la tierra.

  En la tormenta desafiante sería tu luz mi destino,
el cobijo para quien lucha por mantenerse a flote;
en la densa niebla espesa el ansiado final feliz,
el asidero salvador para quien está perdido.

  Alumbraría exultante tu luz mi negra suerte
haciendo desaparecer la campana que ya me dobla;
celebrarían tus fulgores el amarre de mi flota
acogiendo a mis navíos en tu casa blanca y roja.

  No obstante, aún en las mañanas más claras,
tu sola presencia me ilumina y enfoca,
encandila mi alma tu enhiesta figura
y me hace avanzar sin desvío posible
hacia tu isla… hacia tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.