lunes, 2 de marzo de 2015

FARO 1 -"El imposible" - (Un faro en la luna)



  Si se viera la luz desde la lejanía de otro planeta,
o aunque me llegara el resplandor a través de la galaxia,
nunca encontraría el camino.

  Por más que sus destellos cieguen a las estrellas,
y pese a que su esplendor haga olvidar el del sol,
este faro nunca me enseñará el camino.

  Aún sabiendo que su centelleo se abrirá paso entre agujeros,
y con la certeza de que no perderá su fulgor en la distancia,
nunca serviría de guía en mi camino.

  Porque mi camino debe evitar su fulgor,
y mis pasos correrán hacia el otro lado del mundo,
sorteando ráfagas que iluminen sueños imposibles,
buscando a tientas otro destino en un universo oscuro
deambulando para siempre en un cosmos sombrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.