domingo, 2 de agosto de 2020

* Quiera el mar




¡Quiera el mar tornarse rojo al reflejar la pasión, así como es azul en la quietud. Tenga a bien ser receptor de mi encendida adoración por tu persona y tiña sus olas con el febril deseo que me consume. Pues, al final, será la tumba que acoja este maltrecho amor, ahora sangrante y bermellón. Guarde su espuma mi sufrimiento y lo enarbole como muestra de lo que una vez lució dorado y centelleante. Estos días se irán al fondo de un inmenso océano lastrados con tu recuerdo triste y añil!
¡Quiera el mar tragarse mi alma y la venerada imagen que de nuestra pasada dicha aún mantengo. Que salpique dulcemente este cuerpo al que abrasa la amargura de tu repentino desdén y anhele poseerlo para siempre, como una prenda más amada alguna vez por ti. Hoy que vengo a hundirme en su profunda comprensión que pinte con el ocaso la última línea de mi vida y vuelva oscuros los ojos que ya nada van a contemplar!
             ¡Quiera el mar librarme de este suplicio y recibir la ofrenda de un, todavía, vehemente amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.