lunes, 22 de junio de 2020

* Tu saludo


Saludas con un 'hola' al nuevo día
pero sólo es una palabra.

Así que yo espero que corran el resto de palabras
y huyan de tu boca las frases que dicen y dicen
sin significar.

Espero a que te vuelvas hacia mi
a decirme ese otro 'hola'.
Y tus fonemas no digan,
sino que quieran decir:
"aquí estoy de nuevo",
"aquí estoy yo para ti".

Porque prefiero
tus 'holas' a los ojos,
tus 'holas' musitadas cerca,
tus 'holas' cuando no te habías ido,
un 'hola' que me diga que vuelves a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.