sábado, 15 de septiembre de 2018

* UN DÍA ME QUISISTE A MÍ

      
    Recorres la cara con besos pequeños y dulces. Llenas los labios de suaves y tiernas caricias que regalas con los tuyos. Haces que no cuenten ni el bullicio de las mesas de alrededor, ni los camareros que se gritan comandas, ni el sol que se pone y reclama atención desde el fondo de esta terraza. 
Abrazas con fuerza consiguiendo que la sangre se vuelva loca y corra de alegría por las venas. Miras a los ojos queriendo invadir el alma contraria y arrastrarla a un infinito paraíso de paz y amor… Pero todo eso no es para mí. La que te acompaña no soy yo. Ya no soy yo.
         Un día me quisiste a mí así. Esos besos pequeños me los diste a mí. Con la misma dulzura y el mismo cariño revoloteaban a mi alrededor haciéndome olvidar dónde me encontraba. Me abrazabas con idéntica intensidad y pasión, susurrándome que todo tu corazón me pertenecía, que nunca habría nada más acogedor para ti que mi cuerpo.
Un día, hace mucho, me quisiste a mí así. La felicidad nunca había existido para mí hasta que llegaste a mi mundo y lo mejoraste. Todos los lugares a los que íbamos se transformaban en palacios resplandecientes. Todas las personas que te conocían envidiaban que yo fuera tu musa, tu centro de atención, el eje de tu universo.
         Un día yo también te quise de ese modo. Mis manos sólo eran dichosas entre tus manos, y mi piel perdía todo su calor si no la templaba la tuya. Mi boca te buscaba permanentemente recordándote que era sólo para ti y mis palabras eran las causantes de tus risas y suspiros. Un día, hace ya una eternidad, yo también te quise. Los días junto a ti eran el bálsamo a los momentos difíciles, a los contratiempos de la vida. Mis canciones favoritas eran tus inagotables conversaciones, nuestra banda sonora, las ganas de reír juntos y de hacernos reír uno al otro hasta el agotamiento. Y la mejor película siempre fue la que proyectaba nuestro amor en la pantalla de nuestros cuerpos perfectamente entrelazados.
         Un día me quisiste mucho a mí. Un día yo te quise mucho a ti. Hasta que la vida se volvió envidiosa de nuestro amor y enfureció de celos ante nuestros besos pequeños y nuestros abrazos interminables. Un día la vida decidió separarnos y apartarme de tu camino. Y el dolor por no estar contigo, que yo creía insuperable, aumentó al saberte infeliz y abatido por mi ausencia. Desde mi solitaria eternidad busqué la manera de que la alegría volviera a ti, de conseguirte un futuro aún mejor que el que tú y yo esperábamos construir. Rogué a las estrellas y luché contra el destino para que en tu corazón volviera a anidar el calor de una ilusión. Por eso hoy al verte entregando de nuevo todo tu ser, soy feliz. Una dicha aún mayor que la que disfrutaba entre tus brazos me llena plenamente y por fin, ahora, quiero descansar.
         Un día me quisiste a mí. Esos besos pequeños fueron para mí. Y hoy que los regalas a otra y te colman de felicidad, llegan hasta mí colmándome de amor.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.