martes, 11 de septiembre de 2018

* Cuando digas mi nombre



Algún día dirás mi nombre.
Lo pronunciarás deprisa, sin pensar.
Se escapará entre tus dientes
y no habrás podido evitarlo.

Algún día dirás mi nombre.
Iras modulando sus letras
de una en una,  casi temiéndolas
pero irán llenando tu boca.

Algún día dirás mi nombre.
Te temblará la voz a media noche
cuando susurrando me llames
y se ahogue en tu garganta como un eco perdido.

Algún día dirás mi nombre.
Saldrá de ti enfurecido, enrabietado
buscando a la carrera mis oídos
deseoso de ser escuchado.

Algún día dirás mi nombre.
Hasta ese día, yo estaré esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.