lunes, 11 de junio de 2018

*¿Y si vuelvo?


Y si vuelvo al centro de la espiral,
al ojo del huracán,
al epicentro del seísmo
y soy feliz...
¿Debería quedarme?

Si me sitúo de nuevo al borde del acantilado,
en mitad de la tormenta,
en el corazón del incendio
y soy feliz..
¿Tendría que huir?

Me quedaré
donde el viento refresque mis ideas,
donde el mundo haga temblar mi alma,
donde el amor desmonte viejas construcciones.

Huiré
de las rutinas enraizadas,
de las palabras negativas,
y de ese otro ser que no soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.