jueves, 7 de junio de 2018

*El camino de tus besos



  Me dejé caer sobre la pared
esperando el tacto de tus besos,
a disposición de tus besos,
que se apoyaron suaves contra mi boca
y presionando con ternura los labios
comenzaron a deslizarse
con un repiqueteo dulce por la mejilla
para llegar a la oreja.

  De allí volvieron despacito,
casi a rastras, hasta los párpados,
donde trazaron surcos ligeros de uno a otro
susurrando a las pestañas
mientras subían a la frente.

  Bajaron después trotando por la sien
en dirección hacia el cuello
dejando a su paso cálidos senderos
en un rostro anhelante y expectante,
en una piel erizada y subyugada.

  Retornaron con alevosía y sigilo
a inundar de miel las comisuras,
emborrachándome de almíbar divino,
degustando el sabor de mis labios…
y quedé extasiada y vencida,
rendida al amor y al deseo,
fascinada por la travesía de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.