martes, 1 de mayo de 2018

*CONTINÚA LA EXPOSICIÓN EN LEGANÉS (Madrid)




Después de una preciosa inauguración en la compañía de los incondicionales, quiero desde aquí dar las gracias al ayuntamiento de Leganés por todas las facilidades que nos han prestado. La lectura de mis textos con los dibujos en vivo de mi compañero Francisco resultó muy interesante y gustó mucho. No olvidéis que la exposición "Un mundo en palabras" continuará hasta el 27 de mayo en el Centro Cultural Rigoberta Menchú y podéis pasar a visitarla de lunes a sábado durante todo el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.