martes, 7 de noviembre de 2017

* Quitarse los zapatos


Voy a ser feliz
cuando me quite los zapatos
Cuando las plantas de mis pies
sientan el frío del mármol,
el calor de la madera
o el frescor de la hierba verde.

Seré feliz
si me quito los zapatos.
Si mis dedos pisan libres
y se acomodan al suelo helado,
al ardiente rescoldo de una hoguera
o a la templada arena de la playa.

Feliz solamente
sin zapatos.

Sin ataduras,
sin aprietos,
sin constricciones,
sin límites para mi piel,
sin continente para mis pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.