domingo, 13 de agosto de 2017

* Yo sé que es a mí


Yo sé que es a mi,
que es a mi boca a la que miras
aunque mirando no la ves,
sólo sientes mi lengua húmeda sobre la tuya,
los besos tiernos,
los labios que te muerden.

Yo sé que es a mi,
que son a mis ojos a los que miras,
aunque mirando no los ves,
sólo sientes mi deseo clavado en tus pupilas,
las miradas cómplices,
las señales ocultas.

Yo sé que es a mi,
que es a mi cuerpo al que miras
aunque mirando no lo ves,
sólo sientes mi piel erizada
latir junto a tus manos,
el deseo palpitante,
la pasión desatada.

Yo sé que es a mi
pero tú aun no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.