viernes, 5 de mayo de 2017

* ¿Vivo?


Vivo en una casa de cartón
metida entre cuatro paredes
que encogen cada vez más
con la lluvia de los jueves.

Vivo mi propia semana
que sólo tiene tres días:
dos de fiesta y uno de descanso.
¡Me encantan las tonterías!

Vivo el claro con la luna,
y las noches con el sol.
Apresada entre estos muros
me está secando el calor.

Vivo toda almidonada
guardando la compostura,
dirige mis movimientos
la más alta de las cunas.

Vivo sin poder pensar,
mas tampoco me interesa.
No distingo malo o bueno,
Y por leer, ni la prensa.

Vivo como si no,
muero a cada momento,
y no ha nacido aún
quien apague mi tormento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.