sábado, 29 de octubre de 2016

* El atraco


  Es en el asalto de tus ojos
cuando pierde fuerza mi mirada.
Un atraco a mano armada
que invalida mi ensayada espontaneidad.

  El alto de tus interrogantes
deshabilita mi seguridad impostada,
dejándome desnuda ante unos párpados abiertos
que inquieren respuestas de otros que se cierran.

¿Por qué investigar lo evidente?
¿Para qué indagar en un fondo cristalino?


¡Llévate todo lo que deseas!
¡Despójame de cuerpo y alma!
¡Desaparece con el botín!
¡Escapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.