lunes, 10 de agosto de 2020

* Me gustan los bocetos



Me gustan los bocetos. 
Los dibujos que empiezan con trazos gruesos,
sin delimitar, 
sin tener claro el espacio que van a  ocupar
o lo que van a terminar siendo. 

Me gustan los bocetos. 
Los bocetos a un solo color 
que aún no pueden disfrutarse de pleno. 
Los que solo hacen intuir finales. 
Los que llenan de formas geométricas un papel. 

Me gustan los bocetos. 
Las ideas que buscan pilares, 
los principios sin intenciones
o la guía de algo
que alguien acabará sin saber cómo. 

Me gustan los comienzos, 
los esbozos,
los tanteos, 
las ilusiones, 
los proyectos,
la vida por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.