martes, 7 de mayo de 2019

* Mujer pirata



¡Cuando sea mayor
seré mujer pirata!
Surcaré los mares en días de tormenta
buscando tesoros que amontonar.
Beberé ron cantando con mis hombres en la bodega
y gritaré mis ordenes desde el puente
junto al palo mayor.

¡Cuando sea mayor
seré mujer pirata!
Mi voluntad será mascarón de proa
y todo el mundo mi alta mar.
Tiraré por la borda las inseguridades
y aunque alguna vez pierda el viento,
mi barco siempre levará anclas una y otra vez
hasta llegar a costa.

¡Cuando sea mayor 
seré mujer pirata
y seré siempre la dueña de mi timón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.