sábado, 16 de marzo de 2019

* "Disfrutar sin ti" - RELATO ERÓTICO



He llegado a casa ya con ganas. Será que he estado todo el día pensando en nuestra última vez y me he ido calentando por momentos sin darme cuenta. Al entrar en el dormitorio a cambiarme no he podido evitar mirarme de soslayo en el espejo como siempre, pero hoy he visto algo distinto en mí, atrayente y seductor, y he retrocedido a mirarme despacio. 


Me he desnudado con calma. Primero los zapatos y las medias, luego el pantalón, para seguir después con la camisa y el sujetador. He acomodado el espejo de modo que sentada en la cama pudiera ver todo mi cuerpo sin perder detalle y he sacado de entre mis cosas el último vibrador que compré.
De pie ante el espejo y, mientras coqueteaba con mis pechos, lo he deslizado encendido con suavidad en mis bragas para que su roce fuera dándome placer y me hiciera humedecer. Al verme en el espejo disfrutando, mi lengua ya buscaba qué lamer, y mis pezones han sido la ansiada meta de mi lasciva boca. Mi cuerpo ha empezado a contonearse y aún de pie, mi vibrador rosa ha sabido encontrar su camino animado por las ligeras embestidas de mi mano derecha. Con mi sexo mojado e inflamado y los ojos bien abiertos anclados en mi reflejo, la pasión ha comenzado a apoderarse de mí, y los espasmos y movimientos se han ido acelerando tanto que me han obligado a tumbarme en la cama. Y he seguido los distintos ritmos de mi juguete: primero con la cadencia de una pequeña gotera, después con pequeñas ataques anhelantes, para terminar con el violento ritmo marcial de un tambor en un desfile. Mi mano izquierda ha acudido rápido en mi auxilio a acariciar mi pubis, a saciar mis ganas, a darme el apoyo necesario para llegar al final. Hasta que sin poder pensar más que en alternar los ritmos del objeto de mi disfrute que se revolvía feroz entre mis piernas, he sentido llegar el éxtasis, y con él, los gritos, los suspiros y por un instante he cerrado los ojos, he dejado de observarme y he pensado en ti atracado en mi interior.
Con la misma rapidez que ha llegado y ha diluido mis entrañas, he sentido alejarse la fuerza del placer y llegar la paz a mi vientre. De nuevo he abierto los ojos y frente a mí, estaba yo, con las piernas abiertas, y el sexo mojado y henchido. Sudorosa y jadeante. Acelerada y feliz.
Me he vestido despacio y he colocado todo en su sitio.
Otra vez, he disfrutado con mi cuerpo.
De nuevo, he disfrutado sin más.
Un día más, he disfrutado sin ti.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.