miércoles, 24 de enero de 2018

* ¡Odio que no estés!



Odio el ruido de las cacerolas,
que las perchas se enganchen en el armario,
hablar por hablar sin descanso
y que no vengas esta tarde.

Odio las cajas vacías en la nevera,
que haga frío y me pille sin bufanda, 
desayunar fuera de casa
y que pases de largo sin hablarme.

Odio los primeros minutos cuando me levanto,
que se queden abiertas las puertas de los muebles,
encontrar encendidas las luces al volver
y que tus besos vayan racionados.

Odio las tallas que no se ajustan a mis medidas,
que las plantas mueran por regarlas mucho,
despertar sobresaltada tras una pesadilla
y que mientras escucho tu voz no pueda tocarte.

¡Odio que no estés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.