jueves, 28 de septiembre de 2017

* Por detrás de mis escritos


Prefiero soltar letras,
palabras,
frases,
sin orden ni concierto
que formen batallones de poesía y prosa.

Dejarlas salir sin contar
ni rimas ni cadencias,
y darles libertad absoluta
para que se organicen, según los días,
en poemas de amor,
en sentencias de sabiduría,
en cuentos de hadas…

No es bueno interponerse
entre renglones
ni rascar las hojas con fuerza.
Yo espero a que las vocales me digan
por donde llevar mi lápiz,
dónde poner consonantes.

Después, así,
tendré siempre una última oportunidad
para renegar de aquello que escribí
demasiado fiel,
demasiado autobiográfico,
demasiado expreso,
demasiado delatador
y huir de este modo por detrás de los escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.