domingo, 25 de junio de 2017

* Cae la noche


Si con la noche cayeran los problemas,
las nubes negras, los asuntos pesados,
las cargas plomizas o los pesares absurdos,
mi pecho respiraría a lo grande
y, abriendo hasta el infinito los brazos,
sólo dejaría entrar en mi cuerpo el oxígeno puro,
la nada en mi mente,
las ganas de vivir un día diferente,
el vacío abismal.

Pero con la noche sólo mueren la esperanza,
la insatisfacción, el tiempo
y la solemnidad de una jornada sin vuelta,
perdida.

Cae la noche,
cae mi corazón,
cae la vida.

Fundido en negro.

2 comentarios:

  1. Si, a veces se cae. Y con la caída se agiliza la imaginación. Y surgen versos que compensan.
    Me gustó.
    Saludos desde el sur del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu saludo!

    ResponderEliminar

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.