sábado, 17 de junio de 2017

*Aléjate de aquí


Agazapado,
esperando la noche para entrar sin llamar,
acechando mi cansancio para deslizarte insinuante,
atacas la debilidad de los recuerdos
y magnificas la insignificancia de tu nombre.

Escondido
en lo recóndito de mi interior,
desatas un éxtasis inexistente,
enciendes luces que nunca fueron,
y agitas banderas que no enarbolé.

¡Vuelve,
vuelve al sueño que tornaste pesadilla,
al mundo incierto que yo no imaginé!

¡Vete,
vete a otra nada y a otra vigilia!

¡Sal,
sal de esta almohada!
  ¡Aléjate de aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.