viernes, 14 de abril de 2017

* Sé que está cerca


  

Sé que está cerca
porque me llega su olor
empujado por el viento,
arrastrado por un aire que se revuelve

y corre entre las calles.

  Sé que está cerca
porque me hace soñar
con un horizonte infinito,
envolviendo con luz mis nubes
y embriagando mis sentidos con su aroma.

  Sé que está cerca
porque me atrapa un murmullo
cadencioso y cautivador,
aislándome de ruidos ajenos
que me inunda por completo
antes de sumergirme.

¡Sé que está cerca
y saldré a su encuentro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.