jueves, 20 de abril de 2017

* Llega la primavera


Ya está la primavera junto a mi ventana
y al abrirla
me invaden las caricias blancas y
los besos de color naranja.

Entran en mi salón el azahar, sus flores y sus frutos,
y la brisa que, además,
trae el aroma de rezos y pasiones.

Y no puedes evitar disfrutarlos,
no te puedes esconder a su alegría.

Un sol templado abarca la estancia como si viviera dentro de ella
y el murmullo de los pájaros se cuela por los pasillos de mi casa.

Ya está aquí la primavera:
la luz casi infinita,
el preludio del estío,
la esperanza de una vida por delante
todavía por llegar,
todavía por descubrir,
todavía por sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.