sábado, 8 de abril de 2017

* Llanto del arrepentido


¡Oh, señor, escucha mi voz!
Ante ti hoy vengo a llorar.
Te oigo gemir
y siento tu ira.
¿Oh Señor, que será de mí?

Cuántas veces te dije que no
y en la duda quise volver.
En mi alegría te abandoné
y al verme así
acudo hasta ti.

Día tras día, me voy apartando
y me pierdo en la oscuridad.
Se anega mi alma, me ahoga la pena,
solo en el mundo, no sé qué hacer.

Cuento todos los fallos que tengo.
Cada vez lo hago peor.
Entre tú y yo se abre un vacío.
No volverá a cerrarse jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.