jueves, 18 de agosto de 2016

* Mis poemas


  

    
    Escribiré con empeño mis propios poemas.
No dejaré que mi llanto se filtre
entre los versos de cualquier canción triste,
ni que mis floridos días alegres
se canten con letras que yo no componga.

    Verteré en palabras que me pertenezcan
todos los sentimientos enfrentados:
los blancos brillantes y los tenebrosos negros,
aquellos que arremetan contra mi piel
aunque no tengan sentido en otras rimas.

    Buscaré sola las metáforas adecuadas.
No permitiré que ideas intrusas
transformen mis emociones en sonetos
exentos de una vida reconocible para mi,
Me niego a sentir con aflicciones ajenas
los fracasos, las dichas o el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.