viernes, 17 de julio de 2015

* La serpiente


  Se ha colado una serpiente negra por mis oídos,
susurrando sibilante se ha enroscado en mi cerebro
asfixiando mis pensamientos.

  Una serpiente fría y dura baja reptando por mi espalda
deslizándose sigilosa y se agarra a mi columna
dificultando mis movimientos.

  Ha anidado una serpiente venenosa en mi pecho,
lo ha envuelto con su piel áspera y seca
y lo aprieta sin piedad estrangulando su capacidad de sentir.

  Una serpiente negra, fría, dura y venenosa
ha mordido mi corazón.

  Totalmente infectado,
muere desangrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.