domingo, 18 de enero de 2015

*Se acerca



Se acerca,
tu mano se acerca sin intención,
sin ofrecerse, sin tocar,
sin llenar mi mano.
Y me quedo expectante,
impaciente,
inquieta, aun sabiendo de tu necesidad,
que es la mía.
Y te busco,
inventando formas de llegar a ti,
maneras de pasar inadvertida
y rozarte.

Me arrimo.
Mi piel escudriña resquicios expuestos de la tuya
con insistente desinterés,
rogando un poco de calor,
apenas una caricia.

Pero el día acaba y te vas,
la ocasión huye,
el ardiente instante desaparece,
y tu mano se aparta,
mi piel se enfría
y el momento
....se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame qué te ha parecido!

Mi salamandra más especial

Mi salamandra más especial

¡Comenta desde aquí con otros miembros!

Advertencia legal

Todos los textos están depositados en el Registro General de la Propiedad Intelectual. Los relatos bajo el epígrafe M-007008/2014 y los poemas bajo M-007030/2014.